Un nuevo comienzo, no creo que es la mejor manera de empezar estas letras, pero creo que es la única manera de empezar un "blog", no voy a enfrascarme en el pasado pero si en mis días con y sin ti, en lo que pienso y siento en tu ausencia y durante nuestro tiempo juntos, por mas corto que sea. Así que por hoy empezare desde el principio de una nueva vida.
El día miércoles fue la audiencia de divorcio, pedí que me permitieran verte todos los días, ahora que tengo el tiempo por mi trabajo solicite cuidar yo de ti todas las tardes de entre semana, claro hasta la hora que llegue tu mama de su trabajo su horario es de 8am a 17h, pedí también que te manden a dormir conmigo un fin de semana saltando uno y que puedas venir conmigo una semana de vacaciones al año. Te cuento que todo esto me rechazaron, en cambio me dieron tiempo contigo asignado, pedido de tu mama en el siguiente horario, martes y jueves de 1h30 a 17h00, y 1 sábado o un domingo alternado por semana, sin opción a dormir ni feriados ni vacaciones.
No quiero que recientas a tu mama por lo que pide, ella te ama y siente que al darte mas tiempo conmigo te puede perder.
Hoy debía ser nuestro primer sábado juntos en 1 mes y medio, 45 días sin que vengas conmigo y sin poderte llevar a ninguna actividad. Esta es mi frustración que a pesar de que ya esta sentenciado mientras no este ejecutoriada, tu mama no te va a mandar, tal vez no sea la mejor forma de colocar esto en letras, y es mi frustración y la impotencia de no poderte ver y de no poder compartir contigo.
Al menos por este medio voy dejando plasmado mi sentir. Te amo mucho Agus.
nos vemos pronto.